Filmar con poca luz
  • Tengo una inquietud que en realidad esta dirigida al amigo @amaldonado para que le pregunte a su primo jajaja. Por eso quise buscar un ejemplo que al menos sea algo placentero (ponerlo a maxima calidad).

Luego de que se rompan el ojo la pregunta es:

¿como  configurar la cámara para poder lograr esa calidad de filmación? Ciertamente hay luz alli, pero también hay muchas zonas oscuras o negras, ¿como hacer para que no se granulee o no se genere ruido? para que lo negro se vea negro, e incluso se ven los matices de negro, osea, en la oscuridad se pueden notar las formas.
    ¿Cuanto de ISO?¿Cuando de obturación?etc...  un faibor pliss.

Edito: Para ser honestos todavía no he usado la cámara en esas condiciones de iluminación, o sea de noche y con luces puestas asi típico de discotecas o similares, pero ya mas o menos quisiera ir preparado, por lo pronto cuanto he filmado en la noche en la sala de mi casa la cual lleva 3 foquitos se me genera ruido cuando trato de que se vea un poco mejor.
  • 8 Comentarios sorted by
  • Preguuuuntale!! Preguuuuntale!!
    image
  • Sabes que me respondió cuando le pase el link?

JAJAJJAJAJAJAJJA!!

Pm le entró un ataque de risa y yo: ._.

No entendió que este foro era de pocas puntas y que solemos publicar temas bastante variados, mientras nos ayudamos entre nosotros. No sé la verdad porque se rió tanto... entendí algo asi como publicar una pregunta personal en un lugar donde hay mucha gente, no sé.. el problema es que no me respondió nada... ya le preguntaré luego...
  • P.d. Creo que la imagen de la flaca en ropa interior no ayudó mucho jeje...
  • chess, jajja, ok de alli que se relaje a ver si me pasa el talan, mientras vere donde conseguir otro video similar.
  • siendo objetivo, texturas como la piel humana creo ke son un buen test 
    Eyefinity weirdo
  • Ya esta, ya me datee bien de porque se ve mal lo que filmo de noche y porque se ve tan bien lo que se ve en ese video, en mi caso las grabacion de noche sale altamente contrastada, y no hay ningun detalle en las zonas oscuras, en el video de arriba como ven en las zonas oscuras si se logra ver detalle.

Esto no es culpa enteramente de la camara, es culpa del objetivo, para poder filmar como se ve en el video debo usar un objetivo con un diafragma mas grande (es como abrir mas el ojo), el mio solo llega a 3.5 y la idea es llegar a 1.8 (recuerden que numero mas chico es diafragma mas abierto). Asi que me comprare otra lente mas o los tres que me recomendaron:  50mm f1.8, el 35mm f2.0 y el 85mm f1.8

Problema resuelto.
  • preparate...

en lentes te vas a gastar mas que la cámara misma
    Eyefinity weirdo
  • Depende doc, por ejemplo el de 50mm con diafragma hasta 1.8 esta 100 dolares. Hay lentes que cuestan mucho mas pero estan mas destinadas para la fotografía y la fotografia no es un rubro que deseo manejar mucho (al menos no por ahora)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion

Top Actividad

En linea (0)